• -50%
Toallitas de emergencia...
Toallitas de emergencia...
Toallitas de emergencia...
Toallitas de emergencia...
Toallitas de emergencia...

Toallitas de emergencia antibacterianas YUP YOU STINK! 5 ud (30x20 cm)

1 Comentarios
Fuera de stock
1,48 € 2,95 € -50%
Impuestos incluidos

¿A tu perro le gusta rodar sobre cosas apestosas? ¿Alguna vez no quisiste volver a poner a tu perro en el coche después de volver del parque?

¡Hemos creado un paquete de toallitas antibacterianas para perros de tamaño de viaje para llevar a donde quiera que vayas tú y tu apestoso perro! (desde el cariño)


 

¿A tu perro le gusta rodar sobre cosas apestosas? ¿Alguna vez no quisiste volver a poner a tu perro en el coche después de volver del parque? ¡Hemos creado un paquete de toallitas antibacterianas para perros de tamaño de viaje para llevar a donde quiera que vayas tú y tu apestoso perro! (desde el cariño)

El paquete contiene 5 toallitas de tamaño jumbo (30 cm x 20 cm) con pH equilibrado que son libres de alcohol y parabenos, hechas con aceites esenciales, jugo de hoja de aloe vera e ingredientes para controlar el olor que son suaves para la piel y el pelaje de su perro, pero efectivos para limpiar caca de zorro, estiércol de vaca, barro, orina, baba y todo lo que huele mal mientras estás fuera de casa. No se romperán en tus manos, son certificados por Cruelty Free International y veganos.

¡Es posible que aún necesites lavar a tu perro más tarde en el día con nuestro Champú acondicionador Yup You Stink!: ¡solo depende de qué sustancia repugnante se haya frotado su perro! 

HOYYSEDW5

Aqua, jugo de hoja de Aloe Barbadensis (aloe vera), polisorbato 20, aceites esenciales de naranja, bergamota, cilantro y petitgrain, neutralizador de olores, mezcla de conservantes.

1 Comentarios

Super-prácticas!
Muy útiles y prácticas, me han sacado de más un apuro con pastora alemana!
on

Puede que también te guste

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de deseos