Serum protector de manos MIRACLE 100ml
Serum protector de manos MIRACLE 100ml

Serum protector de manos MIRACLE 100ml

15,00 €
Impuestos incluidos

Un escudo protector revolucionario para las manos, creado con amor para los peluqueros, peluqueras y cualquier mano expuesta a las agresiones diarias.

Es un escudo protector para sus manos. Formulado con activos de humedad penetrantes, bloquea eficazmente los radicales libres y los irritantes para que no penetren en la piel. Este suero revolucionario es un tratamiento de barrera cutánea potente pero transpirable que se absorbe rápidamente y no es graso. No contiene parabenos, no contiene fragancias y, por supuesto, está certificado por Cruelty-Free International.

 

Debido a que nuestra piel naturalmente "se desprende" en promedio cada 4 semanas, recomendamos aplicar el Serum para manos al menos dos veces al día durante 4-8 semanas. Deberías ver un cambio notable en la textura de tus manos durante este tiempo. Según los estudios, la noche es cuando las células de la piel entran en modo de "renovación y reparación", por lo que recomendamos aplicar el serum para manos antes de acostarnos.

Cuando se usa regularmente, la piel se sentirá más fuerte, saludable y más hidratada, y lista para combatir los radicales libres, los irritantes de la piel y las astillas desagradables.

Esto no es un lujo. Es una necesidad ¡Dulces sueños y deseando a ambas manos buena salud y felicidad!

Modo de empleo:

Aplicar 2-4 push y masajear en las manos.

Dejar absorber durante 10 minutos para que se active el tratamiento.

Repita durante el día si es necesario

Úselo de noche para mayor protección

HOMHBS100
No hay valoraciones
Producto añadido a la Lista de deseos