• -50%
Comida vegana para perros adultos...

Comida vegana para perros adultos BENEVO Original

1 Comentarios
Fuera de stock
6,00 € 11,99 € -50%
Impuestos incluidos

La Comida vegana para perros adultos BENEVO Original es un alimento de mantenimiento con ingredientes vegetales completo para perros adultos. Es grain-free, sin trigo, perfecta para perros que sufren de sensibilidad a la proteína del trigo (un ingrediente muy común en los alimentos secos para perros).

A tu perro le encantará!

Tamaño


 

La comida vegana para perros adultos BENEVO Original es un alimento de mantenimiento vegano completo para perros adultos. Es una receta especial sin trigo, por lo que es perfecta para aquellos perros que también sufren de sensibilidades a la proteína del trigo (un ingrediente común en los alimentos secos para perros).

Es una comida muy apetecible para tu perro. Los ingredientes veganos naturales seleccionados con el mayor cuidado,  combinados con el aroma de la levadura de cerveza hacen una comida muy sabrosa.

Su receta libre de transgénicos ofrece un 27% de proteínas y está fortificada con vitaminas y minerales adicionales y un FOS probiótico, que ayuda a promover las bacterias amigables para una digestión saludable.

Está fabricado en el Reino Unido, sin colorantes ni conservantes artificiales. La Comida vegana para perros adultos BENEVO Original cumple con todos los requisitos nutricionales para apoyar la salud y el bienestar de un perro adulto.

Es un pienso que está aprobado por las sociedades vegetarianas y veganas. Benevo es una marca libre de crueldad aprobada por Peta.

★ Lanzado en 2005

★ Receta sin trigo

★ Sin ingredientes GM

★ Fórmula mejorada con Taurina y L-Carnitina

★ Contiene FOS prebióticos

★ Embalaje de aluminio fresco

BEN10202
5060130540048

Composición:

Soja, Maíz, Arroz Blanco, Aceite de girasol, guisantes, levadura de cerveza, Pulpa de remolacha, orujo de tomate, levadura, Base Palatante, Minerales, Vitaminas, 

Extracto de Yucca Schidigera (0.1%), Fructo-oligosacáridos (prebiótico FOS) (0.01%).

Componentes analíticos:

Proteína 27%,

Contenido de grasa 12%,

Fibra cruda 4.5%,

Ceniza 5.5%,

Humedad 8%.

Aditivos por Kg:

Aditivos Nutricionales: Vitaminas; Vitamina A (como acetato de retinilo) 17.224 UI, vitamina D2 (como ergocalciferol) 2.392 UI, vitamina E 120 UI.

Elementos: hierro (como monohidrato de sulfato ferroso) 159 mg, zinc (como sulfato de zinc Monohidrato) 133 mg, manganeso (como monohidrato de sulfato manganoso) 105 mg, cobre (como pentahidrato de sulfato cúprico) 45 mg, selenio (como sodio Selenita) 0.6 mg, yodo (como yodato de calcio anhidro) 1.5 mg, ácido linoleico (Omega 6) 6.46%, ácido linolénico (Omega 3) 0.09%.

Aminoácidos: Taurina 910 mg, L-Carnitina 480 mg.

1 Comentarios

Muy completa
Una alimentación muy completa para nuestros perros.
on

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de deseos