Comida húmeda vegana para perros y...

Comida húmeda vegana para perros y gatos BENEVO Duo 369g

1 Comentarios
Fuera de stock
3,99 €
Impuestos incluidos

Comida de mantenimiento completa y equilibrado a base de vegetales para perros y gatos, apto para todas las etapas (cachorro, adulto y senior). Elaborado con ingredientes naturales y 100% vegetal, complementado con taurina de origen vegano, vitaminas A y B y minerales, lo que hace que sea una comida sabrosa y nutritiva. 


 

Alimento de mantenimiento completo y equilibrado a base de vegetales para perros y gatos, apto para todas las etapas (cachorro, adulto y senior).

La comida húmeda vegana para perros y gatos BENEVO Duo es un alimento en lata, adecuado para perros y gatos. Lo han probado con éxito miles de mascotas en el Reino Unido desde 2006.

Elaborado con papas frescas de mercado, zanahorias, guisantes, tomates, arándanos y arroz integral, lo que hace que sea una comida sabrosa y nutritiva. El ácido ascórbico proporciona una nutrición adicional y ayuda a mantener niveles saludables de pH en la orina.

Complementado con taurina de origen vegano, vitamina A y ácido araquidónico, así como con una gama completa de vitaminas B y minerales.

Es un producto aprobado por las sociedades vegetarianas y veganas, libre de crueldad y aprobado por Peta.

★ Lanzado en 2006

★ Receta sin trigo

★ sin gluten

★ sin soja

★ Sin ingredientes GM

★ 100% reciclable (estaño / papel)

BEN40101-012

Composición:

Agua suficiente para procesamiento, papas, zanahorias, avena grañones, aceite de girasol, guisantes, arroz integral, tomates, Arándanos, Levadura de cerveza seca.

Componentes analíticos:

Proteína cruda 8.0%, fibra cruda 3.0% de grasa cruda 3.0%, Humedad 76.0%

Aditivos:

Taurina, acetato de vitamina A, suplemento de vitamina D2, vitamina E, suplemento, ácido ascórbico, suplemento de niacina, pantotenato de calcio D, Suplemento de riboflavina, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, vitamina B12, suplemento, biotina, ácido fólico, sulfato de zinc, sulfato ferroso, manganeso sulfato, sulfato de cobre, yodato de calcio y selenito de sodio.

1 Comentarios

Lo mejor.
Les encanta esta comida.
on

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de deseos