• -50%
Collar antiparasitario para gatos...

Collar antiparasitario para gatos natural MENFORSAN 30cm

Últimas unidades en stock
3,44 € 6,88 € -50%
Impuestos incluidos

Collar ANTI-INSECTOS para gatos 100% natural y apto para veganos. Libre de químicos. Contiene Extracto de margosa, Geraniol y Aceite de lavandin, lo que permite que proteja de las infestaciones de parásitos externos: pulgas , garrapatas , piojos  ácaros y también de las picaduras de mosquitos.

Fabricado con un polímero HIPOALERGÉNICO de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica.

 

Este collar ANTI-INSECTOS contiene 3 potentes activos vegetales que protegen eficazmente a tu gato de los PARÁSITOS EXTERNOS.

Está hecho de un polímero HIPOALERGÉNICO, y cuenta con Extracto de margosa, Geraniol y Aceite de lavandin, protege de las infestaciones de parásitos externos como: pulgas , garrapatas , piojos  ácaros y también de las picaduras de mosquitos. El material del que está fabricado es de alta calidad y su hebilla es de seguridad y ergonómica.

Apto para su uso gatitos mayores de 3 meses.

Recomendamos reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de detectar reinfestación de parásitos.

MODO DE EMPLEO:

Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Debe estar en contacto con la piel de tu gato pero no apretar en exceso.

Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.

MEDIDA EXACTA: 27cm

Certificacion
Vegano 100%
MFG020686
No hay valoraciones

Puede que también te guste

Producto añadido a la Lista de deseos