Champú acondicionador realzador del color para perros MIRACLE 250ml
  • -50%
Champú acondicionador realzador del color para perros MIRACLE 250ml
Champú acondicionador realzador del...
Champú acondicionador realzador del...

Champú acondicionador realzador del color para perros MIRACLE 250ml

Fuera de stock
5,45 € 10,90 € -50%
Impuestos incluidos

Está especialmente formulado para todos los colores de pelaje de todas las razas. Es una alternativa natural a los productos blanqueadores y abrillantadores tratados químicamente. Hecho con extractos botánicos, MIRACLE contiene blanqueadores CERO, colorantes químicos o abrillantadores ópticos.

Este maravilloso producto neutraliza efectivamente las decoloraciones y elimina las manchas, de la manera más amable. Es libre de trigo y vegano y, por supuesto, libre de crueldad.


 

El champú acondicionador realador del color para perros MIRACLE está especialmente formulado para todos los colores de pelaje de todas las razas. Es una alternativa natural a los productos blanqueadores y abrillantadores tratados químicamente. Hecho con extractos botánicos, contiene blanqueadores CERO, colorantes químicos o abrillantadores ópticos. Este maravilloso producto neutraliza efectivamente las decoloraciones y elimina las manchas, de la manera más amable. Es libre de trigo y vegano y, por supuesto, libre de crueldad.

Un ingrediente natural procedente del extracto de té verde proporciona una doble acción anti-radicales libres, eliminando la suciedad y las bacterias al atraer los radicales libres y oxidantes de los folículos capilares. Esto deja a los perros blancos más blancos y mejora sustancialmente los colores naturales y vibrantes de todas las razas.

Una alternativa vegana a la queratina (proteína vegetal hidrolizada) protege y repara agregando humedad y acondicionamiento, mientras que el extracto de jengibre fortalece y acondiciona aún más el pelaje. MIRACLE contiene jugo de hoja de aloe vera y una exquisita mezcla de aceites esenciales.

Con fragancia de aceites esenciales de naranja dulce (para ayudar a mantener alejadas a las pulgas y los insectos) y jazmín para un perro con aroma celestial y un pelaje brillante y saludable, este producto también contiene neutralizador de olores para absorber aún más los olores de perros no tan dulces.

HOMWBCS250
No hay valoraciones
Producto añadido a la Lista de deseos