Champú acondicionador para perros YUP YOU STINK! 250ml
Champú acondicionador para perros YUP YOU STINK! 250ml
Champú acondicionador para perros YUP...
Champú acondicionador para perros YUP...
Champú acondicionador para perros YUP...

Champú acondicionador para perros YUP YOU STINK! 250ml

9,90 €
Impuestos incluidos

¡El Champú Acondicionador contiene una fórmula natural para eliminar la mugre para los perros que se vuelven malolientes! Mediante una combinación de aceites esenciales de eucalipto y madera de cedro, y neutralizadores suaves de olores, este champú acondicionador ayuda a desodorizar a los perros y a absorber los fuertes olores del excremento de zorro, estiércol de vaca, suciedad y mugre.

¡Ideal para perros apestosos que ruedan en cosas apestosas y que también eliminarán las manchas de orina, grasa y lágrimas!

 

El champú acondicionador Yup You Stink! contiene una fórmula natural que revienta la suciedad para los perros que huelen más. A través de una combinación de aceites esenciales de eucalipto y madera de cedro, y neutralizadores suaves de olores, este champú acondicionador ayuda a desodorizar a los perros y a absorber los fuertes olores de la caca de zorro, estiércol de vaca, suciedad y mugre. ¡Ideal para perros apestosos que ruedan en cosas apestosas y que también eliminarán las manchas de orina, grasa y lágrimas!

Las propiedades antibacterianas de este producto proporcionan una limpieza profunda, pero suave, a la piel y al pelaje de un perro. Esto nutre, acondiciona y suaviza la piel y el pelaje, dejando un maravilloso brillo brillante.

Está libre de químicos fuertes como alcohol, parabenos, jabones y colorantes. Es seguro de usar a diario. Absorbe olores fuertes y contiene aceites esenciales de eucalipto y madera de cedro conocidos por sus propiedades desodorizantes, antibacterianas y repelentes de insectos. Ofrece una limpieza profunda mientras que es suave con la piel y el pelaje de tu perro. Esta fórmula con pH balanceado contiene aceite de argán, grano de avena, proteína de trigo y jugo de hoja de aloe vera, que en conjunto nutren la piel, acondicionan el pelaje y dejan un maravilloso brillo brillante. Libre de alcohol, parabenos, jabón, colorantes y productos químicos agresivos. Seguro de usar con productos tópicos para pulgas. Está certificado por Cruelty Free International 

HOYYSCS250

Agua purificada, limpiadores derivados de coco y palma, betaína de coco, madera de cedro, eucalipto, aceites esenciales de enebro y neroli, polisorbato-20, aceite de argania spinosa (argán), poliquaternium-10, proteína de trigo hidrolizada, extracto de avena sativa (avena), aloe jugo de hoja de barbadensis (aloe vera), neutralizador de olores, mezcla conservante.

No hay valoraciones

Puede que también te guste

Producto añadido a la Lista de deseos