Champú acondicionador para perros senior GOLDEN OLDIES 250ml
  • -50%
Champú acondicionador para perros senior GOLDEN OLDIES 250ml
Champú acondicionador para perros...
Champú acondicionador para perros...

Champú acondicionador para perros senior GOLDEN OLDIES 250ml

Últimas unidades en stock
4,95 € 9,90 € -50%
Impuestos incluidos

El champú acondicionador Golden Oldies está especialmente formulado para nuestros perretes mayores. Contiene vitamina E y provitamina B5. Éste champú acondicionador ayuda a retener la humedad y protege el pelaje de un perro de los contaminantes, al tiempo que restaura el volumen y el brillo de las capas opacas.

 

El champú acondicionador Golden Oldies está especialmente formulado para nuestros perretes mayores. Contiene vitamina E y provitamina B5, este champú acondicionador ayuda a retener la humedad y protege el pelaje de un perro de los contaminantes, al tiempo que restaura el volumen y el brillo de las capas opacas.

Con una combinación de aceites esenciales de naranja, cilantro y petitgrain, la fórmula de este producto proporciona una limpieza suave y profunda. También alivia la piel escamosa y seca y ayuda a reducir la caída del pelo y el rascado, común en los perros mayores. Esta fórmula con pH equilibrado contiene proteína de trigo, avena, aceite de argán y jugo de hojas de aloe vera, que juntas mantienen la piel y el pelaje de un perro nutridos.

Golden Oldies no contiene productos químicos agresivos como alcohol, parabenos, jabón y colorantes. También es seguro de usar con productos tópicos para pulgas. El champú acondicionador Golden Oldies está certificado por Cruelty Free International.

HOGOCS250

Agua purificada, limpiadores derivados de coco y palma, aceites esenciales de coco betaína, naranja, cilantro y petitgrain, acetato de vitamina E, provitamina B5 (pantenol), polisorbato-20, aceite de argania spinosa (argán), poliquaternium-10, proteína de trigo hidrolizada , extracto de avena sativa (avena), jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), neutralizador de olores, mezcla de conservantes.

No hay valoraciones

Puede que también te guste

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de deseos