Champú acondicionador para perros KEEP CALM 250ml

Champú acondicionador para perros KEEP CALM 250ml

Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos

El champú Acondicionador Keep Calm limpia profundamente la piel de tu perro adulto, al mismo tiempo que es suave con su piel y pelaje.

Este champú ha sido diseñado para reducir la caída, al tiempo que acondiciona y fortalece el pelaje de tu perro. Una combinación de aceites esenciales de lavanda y pachulí ayuda a relajar a los perros adultos (¡y a sus dueños!). Y es perfecta para mascotas ansiosas o estresadas.

 

El champú Acondicionador Keep Calm limpia profundamente la piel de tu perro adulto, al mismo tiempo que es suave con su piel y pelaje. Este champú ha sido diseñado para reducir la caída, al tiempo que acondiciona y fortalece el pelaje de tu perro. Una combinación de aceites esenciales de lavanda y pachulí ayuda a relajar a los perros adultos (¡y a sus dueños!), Y es perfecta para mascotas ansiosas o estresadas.

También ayuda a repeler insectos gracias a una delicada mezcla de aceites esenciales de romero y madera de cedro, que también son conocidos por sus propiedades antibacterianas. Esta fórmula con pH equilibrado contiene proteína de trigo, avena, aceite de argán y jugo de hoja de aloe vera, lo que hace que la piel de un perro se sienta nutrida, al tiempo que acondiciona el pelaje para que sea fácil de cepillar.

Este producto no contiene productos químicos agresivos como alcohol, parabenos, jabón y colorantes. También es seguro de usar con productos tópicos para pulgas. El champú Acondicionador Keep Calm está certificado por Cruelty Free International.

Ofrece una limpieza profunda, mientras que es suave con la piel y el pelaje. Acondiciona, fortalece y ayuda a reducir el desprendimiento. Keep Calm contiene una mezcla relajante de aceites esenciales de lavanda y pachulí y es ideal para mascotas angustiadas y nerviosas. Con Rosemary y Cedarwood añadidos, conocidos por sus propiedades antibacterianas y repelentes de insectos. 

HOKCCS250
No hay valoraciones

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de deseos