Champú acondicionador para perros GOT AN ITCH? 250ml
  • -50%
Champú acondicionador para perros GOT AN ITCH? 250ml
Champú acondicionador para perros GOT...

Champú acondicionador para perros GOT AN ITCH? 250ml

Fuera de stock
4,95 € 9,90 € -50%
Impuestos incluidos

¿Tu perro tiene picores? El champú acondicionador está especialmente formulado para ayudar a aliviar la piel seca y escamosa de un perro, y ayuda a restaurar el brillo a las capas opacas de todas las razas. Este champú acondicionador penetra en los folículos capilares de las capas largas, mientras que limpia y desenreda profundamente. Para perros con pelaje corto, simplemente use menos champú.


 

El champú acondicionador Got An Itch? está especialmente formulado para ayudar a aliviar la piel seca y escamosa de tu perro, y ayuda a restaurar el brillo al pelaje opaco de todas las razas. Penetra en los folículos pilosos de los pelajes largos, mientras que limpia y desenreda profundamente. Para perros con pelo corto, simplemente use menos champú.

¿Tu perro sufre de picores? Protege e hidrata la piel con una fórmula rica en proteínas de trigo y aceite de argán, así como aceites esenciales de rosa, naranja y bergamota. Tiene una fórmula de pH equilibrado que contiene proteína de trigo, grano de avena, aceite de argán y jugo de hoja de aloe vera, todo lo cual nutre, acondiciona y suaviza el pelaje de tu perro para facilitar el aseo.

Este producto no contiene productos químicos agresivos como alcohol, parabenos, jabón y colorantes. También es seguro de usar con productos tópicos para pulgas. Está certificado por Cruelty Free International.

HOGAICS250

Agua purificada, limpiadores derivados del coco y la palma, aceites esenciales de coco betaína, naranja, rosa, bergamota y petitgrain, polisorbato-20, aceite de argania spinosa (argán), poliquaternium-10, proteína de trigo hidrolizada, extracto de grano de avena sativa (avena), aloe jugo de hoja de barbadensis (aloe vera), mezcla conservante.

No hay valoraciones

Puede que también te guste

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de deseos