Champú acondicionador para cachorros PLAYFUL PUP 250ml
Champú acondicionador para cachorros PLAYFUL PUP 250ml
Champú acondicionador para cachorros...
Champú acondicionador para cachorros...

Champú acondicionador para cachorros PLAYFUL PUP 250ml

9,90 €
Impuestos incluidos

El Champú Acondicionador Playful Pup está especialmente formulado para cachorros. Con una acción de limpieza profunda, es ideal para eliminar la suciedad y la suciedad del pelaje de un cachorro, mientras que es súper sensible para adaptarse a la piel más frágil.

 

El Champú Acondicionador Súper Sensible Playful Pup está especialmente formulado para cachorros. Con una acción de limpieza profunda, es ideal para eliminar la suciedad y la suciedad del pelaje de un cachorro, mientras que es súper sensible para adaptarse a la piel más frágil".

Ayuda a mantener el equilibrio natural del aceite de la piel y el pelaje, utilizando una mezcla delicadamente perfumada de aceites esenciales relajantes de lavanda y rosa. También se infunde con los hermosos aromas frescos de hierba de limón y naranja que repelen naturalmente las pulgas y los insectos, combinados con agentes de limpieza suaves. Esto ayuda a que la piel de un cachorro se sienta nutrida, con un pelaje acondicionado y suave. Cuando se trata de aseo, los cachorros disfrutarán de un cepillo fácil y sin estrés.

Este producto no contiene productos químicos agresivos como alcohol, parabenos, jabón y colorantes. También es seguro de usar con productos tópicos para pulgas.

Limpieza profunda y súper sensible. Playful Pup contiene una mezcla delicadamente perfumada de estimulantes aceites esenciales de lavanda y rosa. Una infusión de Lemongrass & Orange junto con agentes de limpieza suaves ayuda a mantener el equilibrio de aceite natural de la piel y el pelaje de su cachorro. Esta fórmula balanceada con PH contiene proteína de trigo, grano de avena, aceite de argán y jugo de hoja de aloe vera para nutrir la piel, así como acondicionar y suavizar el pelaje para facilitar el aseo. Libre de alcohol, parabenos, jabón, colorantes y productos químicos agresivos. Seguro de usar con productos tópicos para pulgas.

HOPPCS250

Agua purificada, limpiadores derivados de coco y palma, coco betaína, rosa, lavanda, limoncillo, aceites esenciales de neroli y jazmín, polisorbato-20, aceite de argania spinosa (argán), poliquaternium-10, proteína de trigo hidrolizada, extracto de avena sativa (avena) , jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), mezcla conservante.

No hay valoraciones

Puede que también te guste

Producto añadido a la Lista de deseos