Bruma corporal para perros YUP YOU STINK! 250ml
  • -50%
Bruma corporal para perros YUP YOU STINK! 250ml
Bruma corporal para perros YUP YOU...

Bruma corporal para perros YUP YOU STINK! 250ml

Fuera de stock
4,95 € 9,90 € -50%
Impuestos incluidos

¡Sí, apestas! La bruma corporal para perros YUP YOU STINK! se puede rociar sobre el pelaje seco de un perro después de bañarse y entre lavados, refrescando perros tercamente apestosos! Contiene aceites esenciales de eucalipto y madera de cedro, ayuda a desodorizar a los perros mientras repele naturalmente a las pulgas y los insectos.

Indicado para todo tipo de perros.


 

La bruma corporal para perros YUP YOU STINK! se puede rociar sobre el pelaje seco de un perro después del baño y entre lavados, ¡refrescantes perros apestosos! Contiene aceites esenciales de eucalipto y madera de cedro, ayuda a desodorizar a los perros mientras repele naturalmente a las pulgas y los insectos.

Simplemente cepille o frote esta poderosa fórmula en el pelaje de su perro para liberar un aroma vigorizante de neroli y enebro. Su fórmula con pH equilibrado contiene proteína de trigo, grano de avena, aceite de argán y jugo de hoja de aloe vera. Esto nutre, acondiciona y suaviza la piel y el pelaje, dejando un maravilloso brillo brillante.

¡Refresca a los perros apestosos a los que les gusta rodar en cosas apestosas! Rocíe sobre la piel seca después del baño o entre lavados para obtener una capa suave y brillante libre de olores antisociales. Contiene aceites esenciales de eucalipto y madera de cedro, conocidos por sus propiedades desodorizantes, antibacterianas y repelentes de insectos, y está impregnado con el aroma vigorizante de Neroli y la frescura del enebro. Esta fórmula con pH balanceado contiene aceite de argán, grano de avena, proteína de trigo y jugo de hoja de aloe vera, que en conjunto nutren la piel, acondicionan el pelaje y dejan un maravilloso brillo brillante. Libre de alcohol, parabenos, jabón, colorantes y productos químicos agresivos. Es completamente seguro de usar a diario.

Certificado por Cruelty Free International.

HOYYSBM250

Agua purificada polisorbato-20, aceites esenciales de madera de cedro, eucalipto, enebro y neroli, aceite de argania spinosa (argán), poliquaternium-10, proteína de trigo hidrolizada, extracto de avena sativa (avena), jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), neutralizador de olores , mezcla conservante.

No hay valoraciones

Puede que también te guste

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de deseos