Bruma corporal para perros senior...
Bruma corporal para perros senior...
Bruma corporal para perros senior...

Bruma corporal para perros senior GOLDEN OLDIES 250ml

2 Comentarios
9,90 €
Impuestos incluidos

La bruma corporal natural GOLDEN OLDIES se puede rociar sobre el pelaje seco del perro después del baño y entre lavados. Al hacerlo, refrescarás y revitalizarás la piel y el pelaje de tu mejor amigo. Con vitamina E y provitamina B5 agregadas, esta neblina corporal diaria retendrá la humedad y protegerá la piel y el pelaje de los contaminantes.

Indicado para perros senior.

 

Refresca y revitaliza la piel de tu viejo compañero con la niebla corporal Golden Oldies. Con vitamina E y provitamina B5 (pantenol) agregadas e ingredientes suaves para controlar el olor. Alivia la piel seca y escamosa en perros mayores, y ayuda a retener la humedad y protege el pelaje de tu perro de los contaminantes. Aroma duradero de aceites esenciales de naranja, cilantro y petitgrain.

Esta fórmula con pH balanceado contiene aceite de argán, grano de avena, proteína de trigo y jugo de hoja de aloe vera, que en conjunto nutren la piel, acondicionan el pelaje y dejan un maravilloso pelo brillante. Libre de alcohol, parabenos, jabón, colorantes y productos químicos agresivos. Es completamente seguro de usar a diario.

La bruma corporal natural Golden Oldies se puede rociar sobre el pelaje seco de un perro después del baño y además lo puedes reforzar entre lavados. Con vitamina E y provitamina B5, esta neblina corporal diaria retendrá la humedad y protegerá la piel y el pelaje de los contaminantes.

Al cepillar o frotar esta maravillosa fórmula en el pelaje de su perro, se libera el estimulante aroma a naranja, cilantro y petigrain. Esta fórmula con pH equilibrado contiene proteína de trigo, avena, aceite de argán y jugo de hojas de aloe vera, que juntas mantienen la piel y el pelaje de un perro nutridos.

Certificado por Cruelty Free International.

HOGOBM250

Agua purificada, aceites esenciales de naranja de polisorbato-20, cilantro y petitgrain, acetato de vitamina E, pro-vitamina B5 (pantenol), polisorbato-20, aceite de argania spinosa (argán), poliquaternium-10, proteína de trigo hidrolizada, avena sativa (avena) extracto de grano, jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), neutralizador de olores, mezcla conservante. 

2 Comentarios

Impresionante!
Perfecto para las rozaduras de la piel por tanto tiempo estar acostada (tiene12 años) se ve mejoría en las rozaduras, deja un agradable olor y es muy bueno para repeler las hormiguitas que persiguen a mi perra
on

Impresionante!!!
Mi perra tiene muchas rozaduras por estar todo el tiempo acostada, le ayuda a hidratar las rozaduras y se ve mejoría! Es perfecto como repelente para las hormigas! Tiene un olor agradable!
on

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de deseos