Bruma corporal para perros KEEP CALM 250ml
Bruma corporal para perros KEEP CALM 250ml
Bruma corporal para perros KEEP CALM...

Bruma corporal para perros KEEP CALM 250ml

1 Comentarios
Fuera de stock
9,90 €
Impuestos incluidos

La bruma natural para perros Keep Calm contiene lavanda y pachulí, naturalmente relajantes, lo que ayuda a los perros nerviosos o cansados a sentirse más felices y relajados. Simplemente rocía sobre el pelaje seco de tu perro después o entre lavados, antes de cepillar o frotar el pelaje.

Indicado para todo tipo de perros.


 

La Bruma corporal para perros KEEP CALM contiene lavanda y pachulí naturalmente relajantes, lo que ayuda a los perros nerviosos o cansados ​​a sentirse más felices y relajados. Simplemente rocía sobre el pelaje seco de un perro después o entre lavados, antes de cepillar o frotar el pelaje.

Esta niebla corporal diaria también puede ayudar a repeler insectos gracias a una delicada mezcla de aceites esenciales de romero y madera de cedro, que son conocidos por sus propiedades antibacterianas. Este producto tiene una fórmula de pH equilibrado y contiene proteína de trigo, avena, aceite de argán y jugo de hoja de aloe vera, lo que hace que la piel de un perro se sienta nutrida.

Este producto no contiene productos químicos agresivos como alcohol, parabenos, jabón y colorantes. También es seguro de usar con productos tópicos para pulgas. 

Algunos perros responden maravillosamente a la lavanda, por lo que esta niebla corporal relajante armoniza el espíritu de perros nerviosos o cansados. Rocía sobre el pelaje seco después del baño o entre lavados para obtener un pelaje brillante, fresco y saludable. Cepille o frote para liberar la mezcla aromática de Lavanda & Rosa con notas base de aceites esenciales de pachulí. Es completamente seguro de usar a diario.

Certificado por Cruelty Free International.

HOKCBM250

Agua purificada polisorbato-20, aceites esenciales de lavanda, pachulí, madera de cedro y romero, aceite de argania spinosa (argán), poliquaternium-10, proteína de trigo hidrolizada, extracto de avena sativa (avena), jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), mezcla conservante.

1 Comentarios

Muy bueno.
Además de ser bueno huele muy bien.
on

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de deseos