Bruma corporal para perros GOT AN ITCH? 250ml
  • -50%
Bruma corporal para perros GOT AN...
Bruma corporal para perros GOT AN ITCH? 250ml

Bruma corporal para perros GOT AN ITCH? 250ml

1 Comentarios
Fuera de stock
4,95 € 9,90 € -50%
Impuestos incluidos

¿Tu perro tiene picores? La bruma corporal para perros GOT AN ITCH? se puede rociar sobre el pelaje seco de un perro después del baño y entre lavados. Hacerlo ayudará a calmar y nutrir la piel seca y escamosa, a la vez que le dará un pelaje brillante, libre de estática y fresco. Simplemente rocíe, luego cepille o frote la niebla en el pelaje de su perro para liberar el delicado aroma de los aceites esenciales de rosa y petitgrain.

Indicado para todo tipo de perros.


 

La bruma corporal para perros GOT AN ITCH? se puede rociar sobre el pelaje seco de un perro después de bañarse y entre lavados. Hacerlo ayudará a calmar y nutrir la piel seca y escamosa, mientras le da un pelaje brillante, libre de estática y fresco. Simplemente rocíe, luego cepille o frota la niebla en el pelaje de tu perro para liberar el delicado aroma de los aceites esenciales de rosa y petitgrain.

Esta fórmula con pH equilibrado contiene proteína de trigo, aceite de argán, grano de avena y jugo de hoja de aloe vera, lo que ayuda a mantener la piel y el pelaje de un perro nutridos. Después de la aplicación, los perros se quedarán con un hermoso pelaje con un brillo brillante.

Este producto no contiene productos químicos agresivos como alcohol, parabenos, jabón y colorantes. También es seguro de usar con productos tópicos para pulgas. Es completamente seguro de usar a diario.

Certificado por Cruelty Free International.

HOGAIBM250

Agua purificada, polisorbato-20, aceites esenciales de naranja, rosa bergamota y petitgrain, aceite de argania spinosa (argán), polyquaternium-10, proteína de trigo hidrolizada, extracto de avena sativa (avena), jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), conservante mezcla.

1 Comentarios

Estupendo
Lo uso a diario y la piel de mi pero ha mejorado muchísimo. Ya no se rasca tanto y además es vegano y cryelty free. Lo recomiendo.
on

Puede que también te guste

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de deseos