El Bálsamo de piel, nariz y pata con protección solar perros adultos protege, suaviza e hidrata durante todo el año. Son 100% veganos, sin perfume, de rápida absorción y naturales. Los bálsamos se pueden usar en los meses de verano para proteger el hocico y las áreas del oído externo de los rayos UVA y UVB, así como cualquier piel expuesta; y en el período de invierno para proteger las almohadillas blandas de tu perro en el hielo y pavimentos salados. Perfecto para masajes de patas y pawdicures! Este maravilloso bálsamo es ideal para tenerlo a mano en casa para aplicarlo en parches secos, agrietados o doloridos de la piel. Se puede usar en perros adultos y es seguro de usar en cachorros a partir de las 12 semanas.
Los ingredientes botánicos trabajan juntos para hidratar y sanar eficazmente almohadillas suaves, narices y piel, y ambos productos ofrecen protección solar de manera única. Están certificados por Cruelty Free International. Ambas formulaciones contienen una inclusión generosa de aceite de semilla de cáñamo orgánico, una de las fuentes más ricas conocidas de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, vital para la salud óptima de la piel. Hemos adquirido este ingrediente extraordinario de una de las granjas de cáñamo orgánico líderes en Europa que tiene GMP (Good Manufacturing and Practice), así como también certificación orgánica.
Otros ingredientes incluyen cera de Candelilla (una alternativa vegana a la cera de abejas); Caléndula, que tiene propiedades curativas y antiinflamatorias de la piel útiles para calmar las llagas que tratan la piel inflamada y con picazón; Aceite de almendras dulces; Manteca de karité; Vitamina E y FPS.