Bálsamo de piel, nariz y pata con...
Bálsamo de piel, nariz y pata con...
Bálsamo de piel, nariz y pata con...

Bálsamo de piel, nariz y pata con protección solar 50g

1 Comentarios
10,00 €
Impuestos incluidos

¡Los bálsamos protegen, suavizan e hidratan durante todo el año! Son 100% veganos, sin perfume, de rápida absorción y naturales. Los bálsamos se pueden usar en los meses de verano para proteger el hocico y las áreas del oído externo de los rayos UVA y UVB, así como cualquier piel expuesta; y en el período de invierno para proteger las almohadillas blandas de un perro en hielo y pavimentos salados.

Perfecto para masajes de patas y pawdicures!

 

El Bálsamo de piel, nariz y pata con protección solar perros adultos protege, suaviza e hidrata durante todo el año. Son 100% veganos, sin perfume, de rápida absorción y naturales. Los bálsamos se pueden usar en los meses de verano para proteger el hocico y las áreas del oído externo de los rayos UVA y UVB, así como cualquier piel expuesta; y en el período de invierno para proteger las almohadillas blandas de tu perro en el hielo y pavimentos salados. Perfecto para masajes de patas y pawdicures! Este maravilloso bálsamo es ideal para tenerlo a mano en casa para aplicarlo en parches secos, agrietados o doloridos de la piel. Se puede usar en perros adultos y es seguro de usar en cachorros a partir de las 12 semanas.

Los ingredientes botánicos trabajan juntos para hidratar y sanar eficazmente almohadillas suaves, narices y piel, y ambos productos ofrecen protección solar de manera única. Están certificados por Cruelty Free International. Ambas formulaciones contienen una inclusión generosa de aceite de semilla de cáñamo orgánico, una de las fuentes más ricas conocidas de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, vital para la salud óptima de la piel. Hemos adquirido este ingrediente extraordinario de una de las granjas de cáñamo orgánico líderes en Europa que tiene GMP (Good Manufacturing and Practice), así como también certificación orgánica.

Otros ingredientes incluyen cera de Candelilla (una alternativa vegana a la cera de abejas); Caléndula, que tiene propiedades curativas y antiinflamatorias de la piel útiles para calmar las llagas que tratan la piel inflamada y con picazón; Aceite de almendras dulces; Manteca de karité; Vitamina E y FPS.

Edad del Perro
Adulto
Senior
Certificacion
Cruelty free
Vegano 100% - Certificado
HOHBHSNPB50G

Prunus Amygdalus Dulcis (Aceite de Almendras Dulces), Aceite de Semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo Orgánico), Mantequilla Butyrospermum Parkii (Karité), Candelilla Cera, Aceite de Fruta Olea Europaea (Oliva), Aceite de Semilla Helianthus Annuus, Extracto de Caléndula Officinalis, Tocoferol (Vitamina E) , Etilhexil metoxicinamato, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato (protección solar).

1 Comentarios

Genial para el verano e invierno intensos
Funcionan muy bien para restaurar y proteger el hocico y las pata. Esta veranos lo probamos los dias de mucho calor y se nota la diferencia!
on

Puede que también te guste

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Otras personas que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la Lista de deseos